hello world!
Published: 17 noviembre, 2017

Uso de la Magnetoterapia en niños - Biomag Canarias

Ejemplo de uso de la Magnetoterapia en Clínicas y Centros Sanitarios Infantiles asi como clínicas favorece otro tipo de tratamientos y masajes.

El Centro Sanitario Infantil de Tratamientos Locomotores de Boskovice se dedica a la rehabilitación de menores aqui te explicamos como les va y te invitamos en caso de que tengas un problema similar a que pases por nuestras instalaciones de Biomag Canarias, donde te vamos atender de forma personalizada o si lo deseas escríbenos con el formulario al doctor.

El centro se especializa en tratamientos de parálisis cerebral infantil, trastornos de aparato locomotor, disfunciones locomotoras tras lesiones de médula espinal, enfermedades degenerativas tratables con rehabilitación, posoperatorios de accidentes y tratamientos del sistema central nervioso, y defectos ortopédicos - innatos o adquiridos.

La magnetoterapia consiste en la aplicación del campo magnético pulsante de baja frecuencia, el cual influye de una manera muy positiva en el organismo de los niños se aprovecha el efecto de vasodilatación, miorrelajación, analgésico, antiinflamatorio y antiespasmódico.

Los niños llevan este tratamiento de magnetoterapia muy bien, dado que durante la aplicación pueden jugar, cantar, ver o leer cuentos en los iPads  tras la aplicación del aparato BioMag resulta mucho más fácil hacer ejercicios con los niños, porque están más relajados y no se notan tanto los espasmos que suelen acompañar a la mayoría de las disfunciones locomotoras.

La magnetoterapia también influye positivamente en la psicología de los niños, dado que la parálisis cerebral infantil se muestra con problemas mentales.

Solicite sú sesión gratis

PÍDENOS UNA SESIÓN GRATUÍTA DE PRUEBA EN BIOMAG CANARIAS
Llámenos ahora para pedir cita