hello world!
Published: 16 noviembre, 2017

Uso de la Magnetoterapia - Tratamiento de heridas crónicas

Los tratamientos de magnetoterapia que proporcionan a los pacientes en el hospital, combina distintas terapias y rehabilitaciones por supuesto y en cuanto a las rehabilitaciones con adecuadas sesiones de fisioterapia, no podemos olvidarnos de otros métodos profesionales como los que empleamos en Biomag Canarias.

Tengo que mencionar nuestras experiencias con los aparatos de magnetoterapia de la marca Biomag  ya que los resultados que obtenemos, demuestran una muy notable mejora en nuestros pacientes.

Las posibilidades para su aplicación son muy amplias, sobre todo en los pacientes que suelen acudir con dolores crónicos y especialmente en las articulaciones siendo en estos casos como mejor podemos aprovechar los efectos de la magnetoterapia:alivio del dolor, disminución de edemas y de la tensión muscular.

El resultado suele ser, y como efecto secundario, una reducción de la medicación, especialmente de analgésicos

Otro área, donde hemos comprobado los efectos de la magnetoterapia Biomag es en el de la sanación de heridas crónicas en enfermos de edad avanzada.

BioMag Canarias es un centro de trabajo que dispone de espacio y tiempo para curar pacientes con este tipo de enfermedad, y no sólo intentamos aplicar el método de cura húmeda, sino que también apoyamos el tratamiento con la magnetoterapia sobre todo, y en cuanto a los pacientes con heridas crónicas, tenemos muy buenos resultados a corto y medio plazo, que especialmente agradece el paciente, porque le aliviamos el dolor y disminuimos la secreción de la herida, lo que conlleva a una menor cantidad de cambio de vendaje. Así que al final conseguimos una curación más rápida y la absoluta satisfacción del paciente.

Por supuesto, nos centramos en el bienestar del enfermo porque el tratamiento debe enfocarse en quitarle las molestias al paciente.

También utilizamos la magnetoterapia en pacientes con problemas neurológicos, paraplejía y con enfermedades de tipo isquémica en las extermidades inferiores.

Estamos preparando una estadística de seguimiento de resultados, aunque la mejoría de nuestros pacientes es clara y  evidentemente no podemos proporcionar este tratamiento a todos nuestros pacientes, porque este método, como todos los demás, tiene algunas contraindicaciones, teniendo que observar al paciente en su conjunto en nuestras instalaciones en Biomag Canarias , analizar su estado y valorar los beneficios del tratamiento nos alegramos mucho de poder ayudar a nuestros pacientes si lo desea puede escribirnos sobre su problema.

Solicite sú sesión gratis

PÍDENOS UNA SESIÓN GRATUÍTA DE PRUEBA EN BIOMAG CANARIAS
Llámenos ahora para pedir cita