hello world!
Published: 6 noviembre, 2017

Tratamientos del dolor y enfermedades en pacientes de tercera edad

Los beneficios de la Magnetoterapia en personas adultas para reducir el dolor de sus articulaciones comienza a expandirse por las residencias de personas mayores y de tercera edad en las Islas Canarias.

En la Residencia de tercera edad de Santa Ludmila han empezado a usar la magnetoterapia como un tratamiento complementario, especialmente para personas mayores que sufren molestias de articulaciones en general.

La magnetoterapia Biomag se esta empleando con  gente mayor que padece artrosis de rodilla o cadera, dolores de columna vertebral, y dolores después de la amputación, etc...

La magnetoterapia es un método complementario a la rehabilitación de toda la vida que facilita la realización del consecutivo masaje, la magnetoterapia Biomag es un método suave, no invasivo que  permite reducir la medicación, no sólo los analgésicos, sino también los antireumatoides.  Así que en general, en un par de días mejora el estado de los pacientes llega el alivio y mejora la movilidad de las articulaciones y si los pacientes colaboran, los resultados son muy satisfactorios.

Recuerda que en Biomag Canarias Disponemos de aparatos de Magnetoterapia a la venta y tambien para el alquiler, y ademas puedes solicitar una consulta gratis con el doctor.

Solicite sú sesión gratis

PÍDENOS UNA SESIÓN GRATUÍTA DE PRUEBA EN BIOMAG CANARIAS
Llámenos ahora para pedir cita